Nosotros

Historia

Importadora Guillen es una empresa con más de 20 años de experiencia en manejo de llantas industriales. Se formó en 1998 en la ciudad de Cuenca con la finalidad de solventar las necesidades de la industria en cuanto a llantas y repuestos industriales de la ciudad.

Hoy en día la empresa cuenta con bodegas en las ciudades de Guayaquil, Quito y Cuenca, gracias a la gran acogida que nuestros productos han tenido en el mercado ecuatoriano.

Seguiremos en nuestro afán de mejoramiento continuo del servicio que brindamos a la Industria Ecuatoriana, satisfaciendo las necesidades con productos de calidad y servicio garantizado

Quienes Somos

Somos una importadora de llantas y repuestos industriales. Vendemos productos de alta calidad y duración para poder servir a la industria de la mejor manera. Ofrecemos enllantaje técnicamente realizado en las 3 principales ciudades del país (Quito, Guayaquil y Cuenca) también brindamos servicios de mantenimiento preventivo y correctivo en montacargas, con personal especializado que le brindara la asesoría necesaria. Todo con garantía del 100% sobre fallas de fabricación.

Misión, Visión y Valores

Misión

Proveer productos de la más alta calidad, con servicio especializado, respetando y cumpliendo con todas las nomas ambientales, brindando seguridad y confianza a nuestros clientes y proveedores, consolidando nuestro prestigio como la mejor empresa de llantas industriales del país.

Visión

Exceder las expectativas de nuestros clientes en calidad de los productos, y servicios, para Ser la elección número uno en el negocio de llantas y repuestos industriales.

Valores

Servicio
Compromiso y honestidad
Optimismo
Mejora continua